Saltar al contenido

Bosch MUM4405

junio 11, 2018
Bosch MUM4405

Si necesitas un robot cocina que destaque principalmente en repostería con una excelente relación calidad precio, este es tu modelo de robot de cocina ideal. Aquí las opiniones de los usuarios de este destacado Robot de cocina Bosch MUM4405.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Bosch MUM4405 - Amasadora doméstica para repostería, 500 W, capacidad 3,9 l, color blanco
602 Opiniones
Bosch MUM4405 - Amasadora doméstica para repostería, 500 W, capacidad 3,9 l, color blanco
  • Tecnología Bosch: fácil y seguro de usar y de limpiar; accesorios adecuados para lavavajillas
  • Bol de plástico de alta resistencia y gran capacidad: 3,9 litros, 2 kg de masa
  • Incluye un kit de accesorios para panadería y repostería de alta calidad compuesto por garfio amasador, varillas batidoras y varillas montadoras

Opiniones de los usuarios de este robot de cocina

1.   Un robot de cocina ideal para repostería

Sus usuarios destacan este robot de cocina como ideal para hacer tortas, bizcochos, galletas, suspiros, pizza y hasta pan. Una de las principales razones es porque incluye un kit de accesorios para panadería y repostería que trae un garfio amasador, varillas batidoras y varillas montadoras. Además cuenta con una función especial llamada “Multi Motion Drive con movimiento 3D” que permite un mezclado óptimo de todos los ingredientes. Esta funcionalidad te da la ventaja de que la misma batidora recoja los ingredientes del borde y los incorpore a la mezcla. El bol trae una capacidad excelente para hacer repostería (2 kg de masa/3.9 litros).

 

2.   Excelente relación calidad precio

Es realmente un robot de cocina barato y accesible para personas que se inician en la repostería, que son reposteros amateur o que simplemente quieren tener a la mano un robot cocina repostero para cuando lo necesiten. Trae un práctico bol de plástico, y varios útiles accesorios, si necesitas más accesorios puedes adquirirlos por separado, la potencia de este robot de cocina es buena para uso doméstico (500 W).

3.   Seguridad y limpieza

Tiene la ventaja de que los ingredientes de la mezcla no saltan cuando los viertes en el robot de cocina, ya que trae una estudiada tapa con orificio para añadir los ingredientes mientras está en funcionamiento. Tiene protección contra sobrecalentamiento y es de gran estabilidad cuando está encendido. Al terminar fácilmente colocas todas sus partes en el lavavajillas para su óptima limpieza.

El Robot de cocina Bosch MUM4405 es la opción que necesitas si estás buscando comprar un robot de cocina con una excelente relación calidad/precio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
MUM4405