Bosch MUM54720 Styline MUM5

Bosch MUM54720

Los robots de cocina son casi todos diferentes y cada uno traen diferentes funciones, hay unos que son muy completos y otros que traen menos funcionalidades y eso hace que el precio también cambie. El robot de cocina Bosch MUM54720 Styline MUM5 es multifuncional y es muy recomendable para el uso doméstico.

Bosch Mum 54720 Styline Colour Robot Cocina MUM54720 Rojo Profundo, 900 W, Acero Inoxidable,...
216 Opiniones
Bosch Mum 54720 Styline Colour Robot Cocina MUM54720 Rojo Profundo, 900 W, Acero Inoxidable,...
  • Gran recipiente de acero inoxidable (máxima capacidad 2 kg de masa)
  • 7 posiciones más una función especial (EasyArmLift, movimiento sencillo y sin esfuerzo de las 3 zonas del brazo multifuncional) para disfrutar al máximo de los alimentos horneados
  • Potencia: 900W

Opiniones de los usuarios del robot de cocina Bosch MUM54720 Styline MUM5

1.   Robot de cocina multifuncional

Tiene un picador con 3 cuchillas, así que podrás raspar, rallar y cortar. También trae un cuenco de acero inoxidable con una capacidad de 2 kilos de masa e incluye todos los accesorios para repostería como varillas de batir y mezclar y también contiene los ganchos para amasar. Sus satisfechos usuarios lo utilizan principalmente para amasar pan y pizzas, también para hacer tortas, galletas y suspiros. Este gran robot de cocina consigue muy buenos resultados tanto en masas duras como en blandas.

 

2.   Potente para uso doméstico

Los satisfechos usuarios lo han calificado como un robot de cocina potente, su potencia es de 900 W. Para el uso doméstico es excelente, todos sus usuarios están contentos con la potencia del robot de cocina. Te aporta también el beneficio de generar un ruido bajo comparado con robots de otras marcas y parecida potencia. Este modelo viene con 7 posiciones más una función especial.

 

3.   Fácil de limpiar

Destaca también en esta característica, si algo les encanta a todos los usuarios es la facilidad de limpiezas de este robot, que ha cumplido con creces las expectativas de todos sus usuarios. Además de ser fácil de lavar, sus piezas son aptas para el lavavajillas.

 

Y si aún necesitas más accesorios este robot de cocina de la marca Bosch te permite comprar por separado más accesorios, para que el robot de cocina se adapta más a todas tus necesidades.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
MUM54720