Kenwood kMix KMX51

Kenwood kMix KMX51

Si estás decidido a hacer tus platos de repostería en casa, este es el ayudante de cocina robot que necesitas. Es un robot de cocina pensado para uso de panadería y repostería, aunque no se limita solo a estos usos. Veamos las opiniones de los usuarios de este robot de cocina.

Kenwood kMix KMX51 - Robot de cocina, 500 W, capacidad de 5 l, 6 velocidades, 3 herramientas, color plateado y rojo burdeos
213 Opiniones
Kenwood kMix KMX51 - Robot de cocina, 500 W, capacidad de 5 l, 6 velocidades, 3 herramientas, color plateado y rojo burdeos
  • Potencia de 500 W y seis velocidades con control electrónico
  • Capacidad: 5 l
  • Tres herramientas incluidas: gancho para amasar, batidora de varillas y batidora K

Opiniones de los usuarios de este practico robot de cocina

1.   Robot de cocina ideal para panadería y repostería

Las personas que lo han comprado están realmente satisfechas con este robot do cocina para ayudarles en sus proyectos de repostería y panadería. Lo utilizan para hacer tortas, bizcochos, galletas y pan. El bol tiene una capacidad de 5 litros y es de acero inoxidable. Trae como accesorios un gancho para amasar, batidora de varillas y batidora K. Para agarrarlo es muy práctico porque tiene asa. Tiene una función llamada “fold”, que permite incorporar ingredientes sin perder aire, lo que ayuda a que la masa quede mejor horneada. Se ha utilizado para masas pesadas de hasta 1,35 kg con el resultado de quedar la mezcla perfecta.

 

2.   Diseño ergonómico

Tambien gusta mucho el diseño de este robot de cocina, lo han calificado como “arte en la cocina”, brinda elegancia y distinción, tiene un estilo retro y clásico muy llamativo. Además, puedes comprar accesorios adicionales y agregarle otras funcionalidades con un diseño ergonómico. Tiene una conexión frontal para otros accesorios como el elaborador de pastas, el cortador de verduras o el picador de carnes.

 

3.   Robusto y resistente

Tiene un motor con potencia de 500 W con 6 velocidades, su cuerpo y piezas son de aluminio por lo que es robusto y fuerte a la hora de batir y mezclar las masas. Al tener el bol de acero inoxidable garantiza su durabilidad.

El robot de cocina Kenwood kMix KMX51 es el ideal para ti si estás buscando un ayudante de repostería que sea robusto, resistente y además elegante para agregar un accesorio con clase y distinción a tu cocina.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Kenwood
Product Name
kMix KMX51